Kigo Chemical Obtiene la Medalla de Bronce en EcoVadis:

Un Paso Importante en nuestro Compromiso con la Sostenibilidad

19 de octubre de 2023

Kigo Chemical, empresa mexicana dedicada a la venta de especialidades químicas para diversas industrias, tiene el orgullo de anunciar su reciente logro: la obtención de la Medalla de Bronce en EcoVadis, un reconocido sistema de clasificación de sostenibilidad empresarial. Esta certificación es un hito significativo que refuerza el compromiso de Kigo Chemical con la sostenibilidad y resalta su dedicación a ofrecer productos químicos de alta calidad que minimizan el impacto ambiental.

EcoVadis es una plataforma líder en la evaluación de sostenibilidad corporativa que proporciona una calificación independiente a empresas en todo el mundo. Su metodología se basa en estándares internacionales de sostenibilidad y evalúa a las organizaciones en áreas clave, como el medio ambiente, las prácticas laborales, la ética empresarial y la cadena de suministro.

Kigo Chemical ha implementado una serie de esfuerzos con el objetivo de reducir su huella de carbono y la gestión eficiente de recursos naturales en su cadena de suministro, así como transparencia en las prácticas empresariales y la promoción de la integridad, fomentado un entorno de trabajo inclusivo y diverso, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos sus empleados e involucrándose activamente en iniciativas comunitarias y proyectos de responsabilidad social corporativa que tienen un impacto positivo en la sociedad.

Kigo Chemical invita a sus clientes y socios a unirse en esta travesía hacia la sostenibilidad y a descubrir cómo los productos químicos pueden ser una parte integral de la construcción de un futuro más verde y responsable.

Para obtener más información sobre la certificación de EcoVadis y cómo Kigo Chemical puede satisfacer sus necesidades de productos químicos sostenibles, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

https://kigochemical.com/contacto/

Acerca de Kigo Chemical: Kigo es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de especialidades químicas. Está conformada por un equipo que tiene más de 15 años de experiencia, conectando oportunidades y generando historias de éxito para nuestra comunidad y economía. Kigo Chemical entiende que no solo se trata de proporcionar el mejor producto y servicio a sus clientes, sino de comprenderlos, escucharlos y crecer con ellos.

Conozca más en: www.kigochemical.com

Sobre EcoVadis: https://ecovadis.com/solutions/carbon/?utm_source=Google%20&utm_medium=paid&utm_campaign=06-2023-Carbon-Google%20Ads

Ver noticias anteriores

Únete al equipo

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?

Cuéntanos acerca de ti.

Contáctanos

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo a la brevedad.