CIUDAD DE MÉXICO a 20 de abril de 2020 / PRNewswire / – KigoChem S. de R.L. de C.V. (“Kigo Chemical”), un distribuidor de especialidades químicas anunció hoy el inicio de sus operaciones en México. La organización tendrá su sede en Tlalnepantla, Estado de México y junto con su nueva identidad de marca lanzará su nuevo logotipo, eslogan y página electrónica (www.kigochemical.com).

Kigo Chemical es una nueva palabra creada usando las filosofías y atributos que tenemos como organización“, dijo Diego Font, director de excelencia operacional. “Nuestro logotipo con 3 hexágonos representa la dimensión del fabricante, el distribuidor y el cliente, y nuestro eslogan enfatiza en el activo más importante que tendremos: nuestra gente“.

Estamos comprometidos a posicionar a Kigo Chemical como el distribuidor de productos químicos especializados más admirado y orientado al cliente en México. Con un modelo comercial respaldado por una oferta digital y una plataforma de comercio electrónico, brindaremos a nuestros clientes una visibilidad de 365 ° de su negocio y un servicio incomparable”, complementó el Señor Font.

 

ACERCA DE KIGO CHEMICAL

Kigo Chemical es un distribuidor de especialidades químicas en México. La compañía tiene su sede en Tlalnepantla, Estado de México. Para más información visite www.kigochemical.com

 

Contacto

Tlalnepantla, Estado de México

hola@kigochemical.com

Ver noticias anteriores

Únete al equipo

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?

Cuéntanos acerca de ti.

Contáctanos

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo a la brevedad.