Kigo Chemical, empresa dedicada a la distribución de especialidades químicas, se enorgullece de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Neelikon Food Dyes and Chemicals para distribuir de forma exclusiva su portafolio completo de productos en México.

“La experiencia del equipo de Kigo, así como la consistencia, calidad e innovación en el portafolio de productos de Neelikon, nos deja en una posición privilegiada para poder ofrecer al mercado mexicano un rango completo de colores de la más alta calidad, sin perder de vista el servicio y soporte técnico local especializado. Esta colaboración es un paso muy importante en la consolidación de Kigo Chemical y nos sentimos muy entusiasmados de ser parte de la expansión y crecimiento de Neelikon en la región”, dijo Alejandro Iniestra, director general de Kigo Chemical.

Satyen Turakhia, director de Neelikon comentó “Estamos muy emocionados de colaborar con Kigo Chemical para desarrollar oportunidades de crecimiento en la región con nuestros colores de alta calidad para alimentos, cosméticos y farmacéuticos. Juntos, vamos a ofrecer a nuestros clientes una propuesta atractiva basada en calidad, soporte técnico, consistencia y servicio de excelencia. Este es el comienzo de una gran trayectoria juntos”.

Efectivo de manera inmediata, Kigo Chemical proveerá un amplio rango de colores vibrantes y uniformes, que cumplen con altos estándares de pureza y calidad consistente, para una amplia variedad de aplicaciones; incluyendo Colores Sintéticos y Naturales para Alimentos, Farmacéuticos, Cosméticos, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y Tintas.

Acerca de Neelikon Food Dyes and Chemicals: Neelikon se ha convertido en un fabricante líder de colores, pigmentos y lacas de alta calidad para la industria alimenticia, farmacéutica, cosmética, cuidado personal, cuidado del hogar e inyección de tinta. La mayor parte de su producción se exporta a todo el mundo. Neelikon es considerado como uno de los tres principales productores mundiales de colorantes alimenticios, pigmentos cosméticos y colorantes fluorescentes.

  • Los colores de Neelikon se venden en más de 100 países.
  • Neelikon es una empresa certificada ISO 9001:2015, FSSC 22000 (V-4.1) y GMP.
  • Los colores de Neelikon son: Halal, Kosher, ISI y certificados Non-GMO.
  • Neelikon cumple con REACH.

Conozca más en: www.neelikon.com

Acerca de Kigo Chemical: Kigo es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de especialidades químicas. Está conformada por un equipo que tiene más de 15 años de experiencia, conectando oportunidades y generando historias de éxito para nuestra comunidad y economía. Kigo Chemical, entiende que no solo se trata de proporcionar el mejor producto y servicio a sus clientes, sino de comprenderlos, escucharlos y crecer con ellos.

Conozca más en: www.kigochemical.com

Ver noticias anteriores

Únete al equipo

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?

Cuéntanos acerca de ti.

Contáctanos

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo a la brevedad.