Con efecto inmediato, Kigo Chemical ha sido nombrado distribuidor autorizado de Venator en México. Venator es una empresa química líder a nivel mundial dedicada al desarrollo y fabricación de pigmentos de dióxido de titanio y aditivos de alto rendimiento.

Kigo Chemical distribuye su amplia y versátil cartera de pigmentos y aditivos, incluidas las reconocidas marcas de Tioxide®, Hombitan®, Hombitec®, Alitiris®, Blanc FixeTM, Sachtolith®, Sachtoperse® y Lithopone®. Las aplicaciones de uso final incluyen las industrias de plásticos, tintas, pinturas y revestimientos. Kigo Chemical se complace en haber firmado este acuerdo con Venator y poder suministrar estos productos líderes en la industria a nuestros clientes.

Kigo Chemical se complace en haber firmado este acuerdo con Venator y poder suministrar estos productos líderes en la industria a nuestros clientes.

Acerca de Venator: Somos Venator, una empresa química consciente y comprometida con la fabricación segura, sostenible y responsable de pigmentos y aditivos de alto rendimiento de TiO2. Desarrollados por un talentoso equipo de expertos, comprometidos con la innovación continua y centrada en el cliente, nuestros productos se comercializan a nivel mundial para un grupo diversificado de clientes. Nuestro trabajo se centra en: Dióxido de titanio (TiO2) y aditivos de alto rendimiento.

Dentro de estas áreas, somos un productor mundial líder en muchas de nuestras líneas de productos clave, que incluyen TiO2, pigmentos de color, aditivos funcionales, tratamiento de madera y productos de tratamiento de agua.

Más información: https://www.venatorcorp.com/

Acerca de Kigo Chemical: Kigo es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de especialidades químicas. Está conformada por un equipo que tiene más de 15 años de experiencia, conectando oportunidades y generando historias de éxito para nuestra comunidad y economía. Kigo Chemical, entiende que no solo se trata de proporcionar el mejor producto y servicio a sus clientes, sino de comprenderlos, escucharlos y crecer con ellos.

Conozca más en: www.kigochemical.com

Ver noticias anteriores

Únete al equipo

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?

Cuéntanos acerca de ti.

Contáctanos

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo a la brevedad.