Kigo Chemical, ha iniciado un acuerdo con Valtris Specialty Chemicals, para distribuir Estearatos Metálicos Synpro® en México. Efectivo de manera inmediata, Kigo Chemical proveerá acceso a sus clientes a los productos de Synpro® para la industria Farmacéutica, Nutracéutica, Cosmética, Cuidado Personal y de Alimentos.

Valtris ofrece una amplia variedad de productos que incluyen calcio, zinc, aluminio, bario, litio, magnesio y estaño que se dirigen directamente al mercado farmacéutico, utilizados específicamente como excipientes. Los productos de grado farmacéutico Synpro® también cumplen con NF / USP y con los estándares de excipientes en Europa, Japón e India. Los estearatos metálicos Synpro® también cuentan con múltiples autorizaciones de la FDA para el contacto indirecto con alimentos.

  • Múltiples formas físicas disponibles que incluyen prill, pastilla, hojuelas, granular y polvo
  • Productos disponibles de origen vegetal y animal
  • Dispersiones acuosas de diversas cargas de estearato
  • Productos de grado farmacéutico que llevan la monografía NF / USP
  • Múltiples autorizaciones de la FDA según 21 CFR
  • Productos de estearato de calcio listados por NSF

 

“Estamos entusiasmados con esta nueva asociación con Valtris. Es una combinación interesante de productos, certificaciones y tecnología líder en el mercado de Valtris con nuestra inteligencia de mercado, para brindarle a la industria mexicana una alternativa y solución para diferentes aplicaciones” dijo Alejandro Iniestra, Director General de Kigo Chemical.

Jason Sánchez, Vicepresidente de Valtris, dijo: “Esperamos crecer con Kigo Chemical. La pasión y la experiencia de su equipo, junto con su red, nos brindan una mayor flexibilidad para brindar mayor valor y proximidad a nuestros clientes”.

Acerca de Valtris Specialty Chemicals: Valtris es un proveedor líder de productos químicos especializados que atiende a diversas industrias desde hace más de 75 años. Con sede en Independence, Ohio, EE. UU. y nueve instalaciones que operan a nivel mundial, Valtris ofrece una gama inigualable de productos complementarios para las necesidades específicas de su variada base de clientes.

Más información: http://www.valtris.com/

Acerca de Kigo Chemical: Kigo es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de especialidades químicas. Está conformada por un equipo que tiene más de 15 años de experiencia, conectando oportunidades y generando historias de éxito para nuestra comunidad y economía. Kigo Chemical, entiende que no solo se trata de proporcionar el mejor producto y servicio a sus clientes, sino de comprenderlos, escucharlos y crecer con ellos.

Conozca más en: www.kigochemical.com