Kigo Chemical, ha iniciado un acuerdo con Valtris Specialty Chemicals, para distribuir Estearatos Metálicos Synpro® en México. Efectivo de manera inmediata, Kigo Chemical proveerá acceso a sus clientes a los productos de Synpro® para la industria Farmacéutica, Nutracéutica, Cosmética, Cuidado Personal y de Alimentos.

Valtris ofrece una amplia variedad de productos que incluyen calcio, zinc, aluminio, bario, litio, magnesio y estaño que se dirigen directamente al mercado farmacéutico, utilizados específicamente como excipientes. Los productos de grado farmacéutico Synpro® también cumplen con NF / USP y con los estándares de excipientes en Europa, Japón e India. Los estearatos metálicos Synpro® también cuentan con múltiples autorizaciones de la FDA para el contacto indirecto con alimentos.

  • Múltiples formas físicas disponibles que incluyen prill, pastilla, hojuelas, granular y polvo
  • Productos disponibles de origen vegetal y animal
  • Dispersiones acuosas de diversas cargas de estearato
  • Productos de grado farmacéutico que llevan la monografía NF / USP
  • Múltiples autorizaciones de la FDA según 21 CFR
  • Productos de estearato de calcio listados por NSF

 

“Estamos entusiasmados con esta nueva asociación con Valtris. Es una combinación interesante de productos, certificaciones y tecnología líder en el mercado de Valtris con nuestra inteligencia de mercado, para brindarle a la industria mexicana una alternativa y solución para diferentes aplicaciones” dijo Alejandro Iniestra, director general de Kigo Chemical.

Jason Sánchez, vicepresidente de Valtris, agregó: “Esperamos crecer con Kigo Chemical. La pasión y la experiencia de su equipo, junto con su red, nos brindan una mayor flexibilidad para brindar mayor valor y proximidad a nuestros clientes”.

Acerca de Valtris Specialty Chemicals: Valtris es un proveedor líder de productos químicos especializados que atiende a diversas industrias desde hace más de 75 años. Con sede en Independence, Ohio, EE. UU. y nueve instalaciones que operan a nivel mundial, Valtris ofrece una gama inigualable de productos complementarios para las necesidades específicas de su variada base de clientes.

Más información: http://www.valtris.com/

Acerca de Kigo Chemical: Kigo es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de especialidades químicas. Está conformada por un equipo que tiene más de 15 años de experiencia, conectando oportunidades y generando historias de éxito para nuestra comunidad y economía. Kigo Chemical, entiende que no solo se trata de proporcionar el mejor producto y servicio a sus clientes, sino de comprenderlos, escucharlos y crecer con ellos.

Conozca más en: www.kigochemical.com

Ver noticias anteriores

Únete al equipo

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?

Cuéntanos acerca de ti.

Contáctanos

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo a la brevedad.