Kigo Chemical se enorgullece de anunciar que han firmado un acuerdo con SPOLCHEMIE para distribuir sus productos de alta calidad en todo México. Efectivo de manera inmediata, Kigo Chemical proporcionará al mercado mexicano una amplia cartera de productos y sistemas que incluyen las conocidas marcas CHS-EPOXY®, EnviPOXY®, CHS-ALKYD®, CHS-EPODUR®, CHS-HYDROSPOL®, EPOSTYL®, SADURIT®, TELALIT® y VEROPAL®.

SPOLCHEMIE ofrece una diversa variedad de productos, encontrando soluciones para los clientes y ayudándoles a desarrollar su negocio en muchas áreas, como lo son:

  • Resinas epoxi básicas
  • Resinas y sistemas epoxi especiales
  • Productos de hidróxido de potasio y cloro
  • Resinas alquídicas

Kigo Chemical está seguro de que la flexibilidad y experiencia de equipo, junto al trabajo de investigación, desarrollo e innovación de SPOLCHEME, beneficiarán a los clientes e impulsarán nuevas oportunidades de crecimiento en la región.

Acerca de SPOLCHEMIE: SPOLCHEMIE – Spolek pro chemickou a hutní výrobu, akciová společnost, fabrica productos químicos de alta calidad desde hace más de 160 años. Su negocio está impulsado por la investigación, el desarrollo y las innovaciones empresariales. De igual modo, su trabajo ha desarrollado inventos y patentes que afectan a los productos químicos en todo el mundo actualmente.

Conozca más: https://www.spolchemie.cz/en/

Acerca de Kigo Chemical: Kigo es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de especialidades químicas. Está conformada por un equipo que tiene más de 15 años de experiencia, conectando oportunidades y generando historias de éxito para nuestra comunidad y economía. Kigo Chemical, entiende que no solo se trata de proporcionar el mejor producto y servicio a sus clientes, sino de comprenderlos, escucharlos y crecer con ellos.

Conozca más en: www.kigochemical.com

Ver noticias anteriores

Únete al equipo

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?

Cuéntanos acerca de ti.

Más información

Contáctanos

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Más información