Estimado Cliente:

A pesar de los crecientes casos de COVID-19 en el mundo, Kigo Chemical continúa operando en sus sitios. Queremos reforzar nuestro compromiso de trabajar, para mantener a nuestros empleados y socios de negocios seguros y saludables.

Estamos supervisando la operación de nuestros sitios, a fin de monitorear e implementar continuamente medidas de protección adecuadas. Asimismo, aunque algunos asociados trabajan periódicamente desde nuestros sitios, también continuamos utilizando opciones de trabajo prolongado desde casa. Es así que protegemos a nuestros empleados y reforzando las reuniones virtuales con clientes y proveedores.

Continuaremos monitoreando los datos y recomendaciones de la Secretaría de Salud y los gobiernos locales y los mantendremos informados sobre nuestras operaciones. Finalmente, queremos agradecer a nuestros empleados y socios de negocio que hacen posible que podamos continuar operando de manera eficiente y segura. Comuníquese con su contacto comercial o de servicio al cliente habitual si tiene alguna pregunta sobre sus pedidos.

Gracias por su continuo apoyo.

Equipo Kigo Chemical
Contacto: 5588546602
hola@kigochemical.com

Ver noticias anteriores

Únete al equipo

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?

Cuéntanos acerca de ti.

Más información

Contáctanos

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Más información