KIGO CHEMICAL RECIBE LA CERTIFICACIÓN BAJO EL ESTÁNDAR FSSC 22000 DE INOCUIDAD ALIMENTARIA

Tultitlán Edo. de Méx. a 15 de Junio de 2022.

La inocuidad y calidad, dos pilares fundamentales para la obtención de este reconocimiento.

La planta y centro de distribución en Tultitlán de Kigo Chemical a tan solo 2 años de iniciar operaciones, obtuvo la certificación para FSSC 22000 de inocuidad alimentaria, la cual fue otorgada por la reconocida casa certificadora DNV, reforzando así no sólo su compromiso de proporcionar el mejor producto y servicio a sus clientes, sino el de comprenderlos, escucharlos y crecer con ellos.

FSSC 22000 se ha desarrollado para la certificación de los sistemas de inocuidad de los alimentos, garantizando la seguridad de los productos.

Dicho estándar obtuvo el reconocimiento mundial de la GFSI (Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria), al igual que otros sistemas de seguridad alimentaria como la BRC o la IFS. El esquema de certificación es propiedad de la Foundation for Food Safety Certification.

Con esto, Kigo Chemical no solo marca pasos firmes y grandes en su posicionamiento en la industria, además refuerza la confianza y garantía de sus procesos, servicios y productos.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de las empresas mexicanas certificadas bajo la norma internacional de FSSC 22000, entendemos que esto es un paso más en nuestro desarrollo y continuaremos redoblando esfuerzos para mantenernos en mejora continua y seguir siendo un socio comercial confiable para nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo. Sin duda ha sido un gran trabajo de todo el equipo de Kigo” comentó Olga Ángeles, líder del Sistema de Gestión Integral.

Acerca de Kigo Chemical: Kigo es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de especialidades químicas. Está conformada por un equipo que tiene más de 15 años de experiencia, conectando oportunidades y generando historias de éxito para nuestra comunidad y economía. Kigo Chemical entiende que no solo se trata de proporcionar el mejor producto y servicio a sus clientes, sino de comprenderlos, escucharlos y crecer con ellos.

Conozca más en: www.kigochemical.com

Ver noticias anteriores

Únete al equipo

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?

Cuéntanos acerca de ti.

Contáctanos

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo a la brevedad.