kigo chemical llega a un acuerdo com DDW The Color House

Ahora contamos con la línea de colores naturales de DDW The Color House

Con efecto inmediato, Kigo Chemical ha sido autorizado por DDW, The Color House para comercializar su línea de colores naturales en México. DDW es una empresa con más de 155 años de experiencia en colores. Ofrecen un amplio portafolio de colores naturales desde una diversa variedad de fuentes naturales.

Kigo Chemical comercializa su amplia y versátil línea de colores, incluidos los annattos, betacarotenos, clorofila, spirulina, cúrcuma, carbón vegetal, antocianinas, carmín, entre muchos otros. Las aplicaciones de uso final incluyen los mercados de confitería, panificación, lácteos, bebidas, sustitutos cárnicos, alimento para mascotas, snacks, condimentos y aderezos.

Kigo Chemical se complace en tener la confianza de DDW para atender al mercado mexicano y poder suministrar estos productos líderes en la industria a nuestros clientes.

Acerca de DDW: La Madre Naturaleza suministra las materias primas, DDW agrega más de 155 años de experiencia en elaboración de colorantes. Es una asociación brillante que ofrece una gama completa de colores naturales y color caramelo a fabricantes de alimentos y bebidas de todo el mundo. Es por eso que todos nuestros productos, personas y capacidades se centran únicamente en crear colorantes naturales.

Más información: Colorantes Naturales Y Color Caramelo – Inicio – DDW (ddwcolor.com)

Acerca de Kigo Chemical: Kigo es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de especialidades químicas. Está conformada por un equipo que tiene más de 15 años de experiencia, conectando oportunidades y generando historias de éxito para nuestra comunidad y economía. Kigo Chemical, entiende que no solo se trata de proporcionar el mejor producto y servicio a sus clientes, sino de comprenderlos, escucharlos y crecer con ellos.

Conozca más en: www.kigochemical.com

Ver noticias anteriores

Únete al equipo

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?

Cuéntanos acerca de ti.

Contáctanos

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo a la brevedad.