Oleon autoriza a Kigo Chemical como distribuidor de su línea de Radiamuls® en México

Kigo Chemical, ha iniciado un acuerdo con Oleon, para distribuir su línea de emulsificantes Radiamuls® en México. Efectivo de manera inmediata, Kigo Chemical proveerá acceso a sus clientes a los productos de Radiamuls® para la industria alimenticia.

Oleon Nutrition ofrece una amplia gama de emulsificantes a base de aceite vegetal para aplicaciones de alimentos, aromas y fragancias. Además de los emulsificantes, la cartera incluye triglicéridos de cadena media de alta calidad. El uso de oleoquímicos en productos nutricionales es cada vez más importante a medida que los consumidores exigen productos más innovadores y de mayor calidad.

La variedad de productos de Oleon incluyen productos para:

  • Panificación
  • Confitería
  • Lácteos & No lácteos
  • Grasas y aceites
  • Ayuda de proceso
  • Sabores y fragancias
  • Alimento animal

El emulsificante se puede aplicar como un solo componente o en combinación para beneficiarse del efecto sinérgico. El portafolio de Radiamuls® incluye mono y diglicéridos, PGPR, Datem, Acetem, Lactem, Citrem, SSL, ésteres de poliglicerol, esteres de sorbitol y polisorbatos.

Kigo Chemical se complace en haber firmado este acuerdo con Oleon y poder suministrar estos productos líderes en la industria a nuestros clientes.

Acerca de Oleon: Su especialidad radica en convertir grasas y aceites naturales en una amplia gama de productos oleoquímicos, como ácidos grasos, glicerina, ésteres, dímeros, aceites técnicos, oleoquímicos especiales y biodiesel. Como productor líder de oleoquímicos hechos de materias primas renovables, sus productos combinan un alto rendimiento con una fácil biodegradabilidad.

Más información: OLEON | A Natural Chemistry

Acerca de Kigo Chemical: Kigo es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de especialidades químicas. Está conformada por un equipo que tiene más de 15 años de experiencia, conectando oportunidades y generando historias de éxito para nuestra comunidad y economía. Kigo Chemical, entiende que no solo se trata de proporcionar el mejor producto y servicio a sus clientes, sino de comprenderlos, escucharlos y crecer con ellos.

Conozca más en: www.kigochemical.com