nuevo acuerdo de distribucion con oleon

Oleon autoriza a Kigo Chemical como distribuidor de su línea de Radiamuls® en México

Kigo Chemical, ha iniciado un acuerdo con Oleon, para distribuir su línea de emulsificantes Radiamuls® en México. Efectivo de manera inmediata, Kigo Chemical proveerá acceso a sus clientes a los productos de Radiamuls® para la industria alimenticia.

Oleon Nutrition ofrece una amplia gama de emulsificantes a base de aceite vegetal para aplicaciones de alimentos, aromas y fragancias. Además de los emulsificantes, la cartera incluye triglicéridos de cadena media de alta calidad. El uso de oleoquímicos en productos nutricionales es cada vez más importante a medida que los consumidores exigen productos más innovadores y de mayor calidad.

La variedad de productos de Oleon incluyen productos para:

  • Panificación
  • Confitería
  • Lácteos & No lácteos
  • Grasas y aceites
  • Ayuda de proceso
  • Sabores y fragancias
  • Alimento animal

El emulsificante se puede aplicar como un solo componente o en combinación para beneficiarse del efecto sinérgico. El portafolio de Radiamuls® incluye mono y diglicéridos, PGPR, Datem, Acetem, Lactem, Citrem, SSL, ésteres de poliglicerol, esteres de sorbitol y polisorbatos.

Kigo Chemical se complace en haber firmado este acuerdo con Oleon y poder suministrar estos productos líderes en la industria a nuestros clientes.

Acerca de Oleon: Su especialidad radica en convertir grasas y aceites naturales en una amplia gama de productos oleoquímicos, como ácidos grasos, glicerina, ésteres, dímeros, aceites técnicos, oleoquímicos especiales y biodiesel. Como productor líder de oleoquímicos hechos de materias primas renovables, sus productos combinan un alto rendimiento con una fácil biodegradabilidad.

Más información: OLEON | A Natural Chemistry

Acerca de Kigo Chemical: Kigo es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de especialidades químicas. Está conformada por un equipo que tiene más de 15 años de experiencia, conectando oportunidades; generando historias de éxito para nuestra comunidad y economía. Kigo Chemical, entiende que no solo se trata de proporcionar el mejor producto y servicio a sus clientes, sino de comprenderlos, escucharlos para crecer con ellos.

Conozca más en: www.kigochemical.com

Ver noticias anteriores

Únete al equipo

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?

Cuéntanos acerca de ti.

Contáctanos

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo a la brevedad.