Corini: Tu mejor opción en  Emulsiones y Antiespumantes.

Tultitlán Edo. de Méx. a 28 de Octubre de 2022.

Antiespumantes

Los antiespumantes son productos diseñados para prevenir la formación y romper la espuma existente. En muchos procesos industriales la formación de espuma se convierte en un problema mayor ya que puede resultar en un vaciado incorrecto, en formación de grumos, en desborde de recipientes, etc.

En Kigo Chemical ofrecemos un amplio rango de Antiespumantes base silicón, tienen una tensión superficial particularmente baja y contienen polisiloxanos como sustancia activa principal. También ofrecemos antiespumantes Orgánicos, libres de silicón. Estos son antiespumantes a base de aceites minerales que abarcan una amplia gama de aplicaciones, como en tintas y recubrimientos.

 

Emulsiones

Las emulsiones base silicón son utilizadas comúnmente como desmoldantes en diferentes industrias, como en la industria automotriz, brindan brillo a las superficies internas y llantas, algunas otras aplicaciones son humectantes y/o deslizantes en ciertas partes de los procesos.

 

Nuestras emulsiones están diseñadas para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones para las diferentes aplicaciones, variando los porcentajes de sólidos y viscosidades para lograr el desempeño deseado.

 

Además, en Kigo Chemical contamos con emulsiones y antiespumantes libres de Nonil Fenol (NOF) altamente funcionales y con costos rentables a base de surfactantes de origen natural. Nuestro departamento técnico puede desarrollar productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes cumpliendo las regulaciones nacionales e internacionales encontrando alternativas a estos surfactantes u otros químicos que nuestros clientes requieran sustituir.

 

Acerca de Kigo Chemical: Kigo es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de especialidades químicas. Está conformada por un equipo que tiene más de 15 años de experiencia, conectando oportunidades y generando historias de éxito para nuestra comunidad y economía. Kigo Chemical entiende que no solo se trata de proporcionar el mejor producto y servicio a sus clientes, sino de comprenderlos, escucharlos y crecer con ellos.

Conozca más en: www.kigochemical.com

Ver noticias anteriores

Únete al equipo

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?

Cuéntanos acerca de ti.

Contáctanos

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo a la brevedad.